Feramon's Blog

Just another WordPress.com weblog

ODEBRECHT + BRASIL + VENEZUELA = CORRUPCIÓN

Durante el gobierno de Lula Da Silva alias “Amigo”, nombró a  Guido Mantega alias “Post italiano” como Ministro de Hacienda; Antonio Palocci alias “italiano” en Planeación y a Dilma Rousseff, su ahijada política nombrada Ministra de Minas y Energía. Todos recibieron 16 millones de dólares de Odebrecht para financiar la campaña presidencial de Dilma Rousseff 2010-2015

Lula Da Silva recibió de Odebrecht bajo el nombre de “amigo” 4,15 millones de dólares entre 2012 y 2013

Antonio Palocci alias “el italiano” en libros de Odebrecht, era el contacto directo entre Lula y Dilma con Odebrechet recibió adicionalmente 40 millones de dólares

Entre los gobiernos de Lula 2003 a 2010 y de Dilma 2010 -2014, Odebrecht ganó 1.810 millones de dólares adicionales por licitaciones fraudulentas

LULA

Las autoridades comprobaron que ese exclusivo grupo obtenía contratos amañados con Petrobras, inflaban los valores y repartían las diferencias entre directores de la petrolera estatal y partidos políticos que amparaban la práctica y legislaban a favor de estas empresas.

Durante la gestión de Hugo Chavez Frias se reafirmaron los lazos diplomáticos y de amistad personal con Lula Da Silva. No obstante Odebrecht ya había llegado a Venezuela en el Zulia en 1992 para construir el centro comercial Lago Mall. Pero el impulso que le dieron Lula y Dilma a las relaciones con Odebrecht+Chavez+Maduro, gestaron y criaron a través de las petroleras PDVSA y PETROBRAS, mas de 11 elefantes blancos entre 2006 y 2015.

CRONOLOGIA DE LAS RELACIONES DEL GOBIERNO CORRUPTO DE BRASIL Y EL DE HUGO CHAVEZ FRIAS DE VENEZUELA:

2009 – El Congreso brasileño aprueba el Protocolo de Adhesión de Venezuela al MERCOSUR (diciembre)

2010 – Los Presidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Hugo Chávez se reúnen en Brasilia (abril)

2010 – Los Presidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Hugo Chávez se reúnen en Caracas (agosto)

2011 – El Presidente Hugo Chávez asiste a la ceremonia de toma de mando de la Presidenta Dilma Rousseff (enero)

2011 – La Presidenta Dilma Rousseff y el presidente e Hugo Chávez se reúnen en Brasilia (junio)

2011 – La Presidenta Dilma Rousseff y el Presidente Hugo Chávez se reúnen en Caracas (diciembre)

2012 – La Presidenta Dilma Rousseff y el Presidente Hugo Chávez se reúnen con ocasión de la Cumbre del MERCOSUR (julio)

2013 – La Presidenta Dilma Rousseff asiste a las exequias del Presidente Hugo Chávez, en Caracas (marzo)

OBRAS DEL CHAVISMO VALIERON 700% MAS DE LO REAL

LULA.2Venezuela habría pagado casi 20.000 millones de dólares en contratación a Odebrecht y por esto figura como el segundo país donde la empresa canceló más dinero, unos 98 millones de dólares, entre 2006 y 2015, a “funcionarios e intermediarios del Gobierno” para “obtener y retener contratos de obras públicas”

La empresa Odebrecht de Marcelo Odebrecht desarrolla 11 proyectos: Dos líneas del Metro de Caracas; Cabletren Bolivariano, la Línea II del Metro de Los Teques, tercer puente sobre el río Orinoco, modernización del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Central Hidroeléctrica Manuel Piar, Tocoma, Proyecto Agrario Integral “José Inacio de Abreu de Lima”, Metrocable La Dolorita y el de Mariche. Por estas y otras obras se abrían pagado hasta siete veces su valor real.

Venezuela busca financiación en mercados internacionales para cubrir sus necesidades básicas y de inversión, para lo cual debe tener la autorización en pleno de la Asamblea Nacional. Ahora se rumora la salida de la OEA lo que sumaría un aislamiento internacional bloqueando su entrada a los mercados y alianzas con gobiernos democráticos.

En Brasil están presos mas de 18 políticos y funcionarios de alto grado qué pasa en Venezuela? Qué hace Maduro para tapar por mas tiempo esta bomba de corrupción?

lfrm

Anuncios

11 abril 2017 - Posted by | Caracol Radio, diario El Nacional Venezuela web, EL ESPECTADOR, Elecciones Colombia 2014, Oscar Ivan Zuluaga, Pdvsa, politica Colombia, Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: